Monopolio Inmobiliario Blog

nosotros

GRUPO EMPRESARIAL MI es una empresa dedicada a hacer realidad el sueño de familia en la venta de inmuebles nuevos y usados, a servir en todo lo relacionado con la administración y arrendamiento de inmuebles amoblados y desocupados, realizamos avalúos técnicos de todo tipo de propiedades y a brindar asesorías jurídicas en todo lo relacionado a cualquier negociación de tipo comercial de propiedad raíz, con personal altamente calificado, especializado y con una gran experiencia para atender nuestros clientes nacionales e internacionales.

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en el área de los bienes Raices, orientados a brindar a nuestros clientes el mejor servicio en la administración, arrendamiento, venta, avalúos, hipotecas y asesorías jurídicas sobre sus inmuebles, trabajamos día a día para ayudar a las familias a encontrar su mejor solución de vivienda propia o arrendada, ofrecer a empresas y particulares la mejor opción y prestar las más confiables asesorías jurídicas sobre negocios con inmuebles, contando con una amplia experiencia de su recurso humano joven pero con grandes aptitudes, amplia base de datos de inmuebles y excelentes recursos tecnológicos, además siempre teniendo como objetivo principal la mejor atención al servicio.

nuestro objetivo

Ofrecer un excelente servicio y respaldo con transparencia, comercializar ágilmente su propiedad. Contamos con un excelente equipo humano joven pero con una gran proyección, red comercial y gran inventario de inmuebles.

valores corporativos

Servicio
Dedicación
Respeto
Transparencia
Cumplimiento
Confianza
Credibilidad
Profesionalismo

misión

Nuestra Misión es entregar a nuestros clientes un servicio especializado y personalizado, con un producto que satisfaga sus necesidades en cuando a calidad y precios. Para ello contamos con asesorías de personal calificado y especializado, con la disponibilidad de un segundo idioma y mejor experiencia en el sector inmobiliario en el Departamento de Antioquia, la mejor tecnología en Internet a través de nuestros portales WEB, ahorrándole a nuestros clientes, desplazamientos, tiempo y dinero. Contamos con gran cantidad de inmuebles para ofrecer a nuestros clientes activos y potenciales, en la calidad que desee o necesite.

visión

Nosotros la Familia de GRUPO EMPRESARIAL MI, para el año 2025, proyectamos ser la inmobiliaria más innovadora y ágil en el mercado regional, apelando a un modelo de gestión creativo e innovador que permita satisfacer las expectativas y oportunidades de negocio del mercado Inmobiliario. Para este logro, nos apoyamos en la innovación permanente, eficiencia y proactividad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de nuestro equipo de trabajo.

Asesoría para el arriendo de casas en Medellín