Monopolio Inmobiliario Blog

nuestros servicios

Ventas

Venta de todo tipo de inmuebles, tales como : Casas, apartamentos, fincas, lotes, locales, bodegas, oficinas. Ofrecemos una atención personalizada para brindarle mejor seguridad y confianza, contamos con una base de datos de inmuebles nuevos y usados los cuales facilitan a nuestros clientes tomar las deciones correctas en un menor tiempo.

Arrendamientos

Arriendo de todo tipo de inmuebles, tales como : Casas, apartamentos, fincas, lotes, locales, bodegas, oficinas. Además Alquiler de Apartamentos Amoblados (días, semanas o meses). Alquiler de Fincas de Recreo (días de sol, fines de semana, festivos, temporadas). Para hacer más efectiva la operación de arrendamiento de su inmueble, nos concentramos y especializamos nuestro interés haciendo un trabajo importante de mercado a los inmuebles que nos entregan para administrar además tenemos empresas inmobiliarias con las cuales trabajamos en colegaje, así como su promoción directamente en nuestra sede, avisos corporativos, nuestro sitio Web con abundante material fotografico y periódicos de amplia circulación.

Avalúos

Asesorías Jurídicas, Avalúos.

Nuestro personal autorizado y certificado por la lonja de propiedad raíz, podrá en cualquier momento emitir un concepto después del estudio de su propiedad y estimar el valor en el mercado actual.

Hipotecas

Asesorías Jurídicas, Hipotecas.

Contamos con un grupo de inversionistas que nos facilitan préstamos hipotecarios a nuestros clientes con el objeto de solucionar su situación económica.

Alquiler de Apartamentos Amoblados